Medina, sin problema con el regreso de Basanta

El no haber jugado anteriormente con José María Basanta, quien llega como refuerzo del Monterrey a mitad del Apertura 2015, no es algo que preocupa o inquiete a Stefan Medina.
Medina, sin problema con el regreso de Basanta
Monterrey, México -
  • Aunque es fecha FIFA, Rayados sostendrá este sábado su partido pendiente de Copa Mx ante Correcaminos

El no haber jugado anteriormente con José María Basanta, quien llega como refuerzo del Monterrey a mitad del Apertura 2015, no es algo que preocupa o inquiete a Stefan Medina.

A pesar de que la mayoría de los jugadores de Rayados ya conocen al zaguero de origen argentino, elementos titulares de la última línea albiazul como Medina o Castillo, no han jugado anteriormente al lado de Basanta, algo que descarta pueda ser un problema.

"Difícil no va a ser, me imagino que al momento de llegar lo conoceremos mejor, en los entrenamientos poco a poco, día a día nos mostrará el camino, pero lo que sí sabemos es que jugadores como Basanta tiene la facilidad de llegar a un equipo y acomodarse de muy buena manera", comentó el colombiano en conferencia de prensa.

Por el contrario, Stefan espera que el regreso del excapitán de la Pandilla le favorezca, ya que a pesar de ser de perfil derecho se desempeña al lado izquierdo de la central, por lo que la llegada de Basanta podría ponerlo en su lado natural mientras Chema se ocupe de la izquierda.

"Es claro que mi perfil es derecho, simplemente se me da la facilidad de jugar también con el perfil izquierdo, pero si me siento más cómodo con mi pierna hábil y simplemente es que nos acomodamos , que trabajemos y ojalá podamos hacer un gran torneo", expresó Medina.

Aunque es fecha FIFA, Rayados sostendrá este sábado su partido pendiente de Copa Mx ante Correcaminos, un duelo fundamental en las aspiraciones por conseguir el título del torneo.

"Nos estamos jugando un objetivo que es levantar la Copa MX y el sábado saldremos a conseguir ese objetivo.

"No nos queda de otra, tenemos esa mentalidad y en los partidos que nos quedan nos jugaremos el todo por el todo", afirmó Stefan, pues sabe que es obligatorio quedarse con los cuatro puntos que se disputan en esta llave.

En el tema futbolístico, para el cafetalero el principal problema de que los albiazules reciban goles en los últimos minutos de los partidos, se debe a que Rayados baja la intensidad en las rectas finales.

"Cuando el equipo baja la intensidad es cuando llegan los problemas, entonces trabajamos el día a día para que tengamos esa solidez y capacidad de dominar el juego, es complicado, hay buenos rivales, pero creo que Monterrey tiene todo el talento, capacidad y la inteligencia para dominar los juegos y tener el control necesario", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×