Nunca voy a renunciar a Morelia: Meza

La mala racha que acompaña a Morelia desde la Jornada 4 desde la cual no han ganado, no han generado un ultimátum ni llamada de atención de la Directiva hacia el técnico Enrique Meza.
 La mala racha que acompaña a Morelia desde la Jornada 4 desde la cual no han ganado, no han generado un ultimátum ni llamada de atención de la Directiva hacia el técnico Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El estratega resaltó la falta de contundencia como el principal problema futbolístico de su equipo

La mala racha que acompaña a Morelia desde la Jornada 4 que no logran ganar, no ha generado un ultimátum ni llamada de atención de la Directiva hacia el técnico Enrique Meza, quien descartó renunciar ante el complicado panorama.

“Nunca voy a renunciar. No sé (si hay ultimátum), agradezco el apoyo, sabemos como es el fútbol y sus respuestas entre directivo y técnico, voy a trabajar lo mejor posible”, señaló.

La confianza que ha recibido de la Directiva para continuar con el proyecto le genera tranquilidad a Meza, que resaltó la falta de contundencia como el principal problema futbolístico de su equipo.

“Están inquietos igual que nosotros, pero algo ven que les hace pensar que se va a revertir. El equipo genera muchas llegadas de gol que no logra concretar, a veces más que el rival”.

A pesar de que el estratega no cree en que la fortuna exista en el fútbol, comentó que es justamente lo que le ha falta a sus pupilos en los últimos partidos.

“En el momento que ganamos tres partidos, yo decía que no éramos tan buenos, los ganábamos con cierta dosis de fortuna, en lo personal no creo en la fortuna. Ahora las cosas han sido muy raras, cada vez que nos equivocamos tenemos que sacar el balón de la portería”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, expresó que el problema que aqueja a Monarcas lo arrastra desde hace varios torneo, lo que los ha hecho tocar fondo y ocupar el último lugar de la porcentual, sin embargo, aplaude el trabajo de los suyos.

“Desde el torneo anterior Morelia siempre padeció de eso, no jugaba tan mal y sin embargo ocupó los últimos puestos. Nos ha ocurrido un poco eso, estamos tocando fondo. No me puedo quejar de los jugadores, siempre trabajan a tope, no los resultados pero sí su profesionalismo”, culminó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×