Villanueva, cobijado por Chivas experimentados

Carlos Villanueva admitió que estar en un equipo como Chivas siempre es fundamental para que los jóvenes puedan desempeñarse de mejor manera en el equipo.
Villanueva, cobijado por Chivas experimentados
Guadalajara, Jalisco -
  • Quiere seguir teniendo participación con el primer equipo

Carlos Villanueva admitió que estar en un equipo como Chivas siempre es fundamental para que los jóvenes puedan desempeñarse de mejor manera en el equipo, dada la experiencia de los compañeros.

"Siempre hay presión, pero lo hemos tratado de manejar y platicar con los más grandes. Ellos nos dan la confianza y así se siente cualquiera que participe, lo podemos tratar de manejar juntos y más con ellos que nos aportan sus vivencias. Como jóvenes sentimos la presión, pero la confianza de la gente de experiencia no nos hace sentir tan presionados", expuso.

Villanueva, quien debutó en Primera en el año 2012 fue enviado de regreso a los equipos de la cantera, y es hasta este 2015 cuando se le presentan las oportunidades.

"Al principio apenas debutaba, no sabía cómo manejarlo, pero fui trabajando, obvio al momento de ir a Sub-20 daba un bajón, pero nos daban el apoyo. Seguir trabajando me dio más ánimo y ahora que voy teniendo más participación me siento mucho mejor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×