Albín destacó cualidades de Adrián Luna

El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Ángel Albín, habló sobre el rendimiento de los escualos en el Apertura 2015, su desempeño personal y la llegada de su compatriota Adrián Luna...
El delantero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Ángel Albín, aseguró que el Tiburón tiene sed de revancha y el Puebla podría ser la próxima presa.
 El delantero uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Ángel Albín, aseguró que el Tiburón tiene sed de revancha y el Puebla podría ser la próxima presa.  (Foto: Notimex)
Veracruz -
  • Veracruz jugará ante Mérida en el descanso de la fecha FIFA

El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Ángel Albín, habló sobre el rendimiento de los escualos en el Apertura 2015, su desempeño personal y la llegada de su compatriota Adrián Luna al equipo previo a viajar rumbo a Mérida para enfrentar a los Venados la noche de este viernes.

El uruguayo aseguró que no se pueden relajar y deben mantener la misma línea de trabajo para seguir en los primeros planos del futbol mexicano.

"Esto recién empieza, sabemos que es un camino largo así que tenemos que seguir por la misma senda y mantener los pies sobre la tierra porque todavía no conseguimos nada".

Sobre su accionar durante la temporada, donde ha encabezado el ataque veracruzano con cinco goles, Albín explicó que lo importante no es lo individual, sino el trabajo en equipo.

"Los goles siempre son importantes, pero siempre digo que si el equipo está bien después los goles son secundarios así que mientras el equipo vaya bien estoy contento".

Para finalizar, Albín habló sobre Adrián Luna, jugador que en últimas horas se ha vinculado a los Tiburones Rojos, admitiendo que tiene buenas cualidades y destacó el "buen ojo" de la directiva porteña para fichar futbolistas.

"Estuve con él en Espanyol, no tuvimos mucho tiempo pero lo conozco. Tiene buenas características, el equipo con el que jugaba hace poquito hizo una buena temporada, aparte la directiva tiene buen ojo para fichar gente y esperemos que nos ayude cuando venga".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×