Basanta tendrá que ganarse un lugar: Mohamed

En la opinión de Antonio Mohamed, aunque ya tuviera plantel completo, Rayados no podía darse el lujo de no dejar fuera a José María Basanta.
Basanta tendrá que ganarse un lugar: Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • El DT dijo que el zaguero viene en óptimas condiciones físicas 

En la opinión de Antonio Mohamed, aunque ya tuviera plantel completo, Rayados no podía darse el lujo de no dejar fuera a José María Basanta.

El “Turco” avaló la contratación, argumentado que el jugador argentino naturalizado mexicano tiene todas las condiciones para volver al club y adaptarse lo más pronto posible.

“Realmente estábamos completos pero al ofrecernos un jugador de la jerarquía de Basanta siempre es bienvenido, te da un salto de calidad y esperemos que él se adapte rápido a nosotros y nos de lo que esperamos.

“Tengo entendido que si (viene en condiciones), hizo pretemporada, estaba listo para jugar, esperemos que nos aporte la mejor versión de Basanta”, declaró el timonel.

“Va competir por un lugar con los demás, la semana que viene (ya) tengo a Hiram (Mier), se ha recuperado, (Ricardo) Osorio también va estar recuperado, así que los que estén bien van a jugar, acá no hay nadie seguro, nadie tiene el puesto comprado”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×