La Máquina, con confianza de recuperarse

Cristian Giménez reconoció que dentro del plantel celeste confían en salir de la racha, ya que para eso trabajan.
En Cruz azul no pierden la confianza en recuperarse
Ciudad de México -
  •  Torrado dijo que el trabajo no sólo es de Bueno

Cristian Giménez reconoció que, pese a no sentirse bien por los malos resultados que ha tenido el equipo al sumar cuatro derrotas y la última en el clásico joven ante las Águilas del América, dentro del plantel celeste confían en salir de la racha, ya que para eso trabajan.

"Cómo nos vamos a sentir, después de cuatro derrotas consecutivas no puedes estar bien, si tenemos confianza en hacer bien las cosas, en tratar de salir de esta mala racha pero ahora trabajamos más que nunca, la idea que tenemos es tratar de salir de este bache juntos", aseguró.

"Chaco" también fue sincero y dijo que en Cruz Azul hay autocrítica, sobre todo después del malestar que hubo en el grupo tras caer de local ante América.

"Tras perder un clásico, obviamente que hay malestar y duelen las derrotas pero somos autocriticos, sabemos las cosas hacemos mal, tratamos de afrontar esa situación trabajando", dijo.

En esa misma línea, de que no se han dado los resultados, Gerardo Torrado no quiso hablar de un ultimátum para Bueno, pues dijo que son un equipo y que todos hacen el esfuerzo en el terreno de juego.

"Todos salimos juntos, todos hacemos el esfuerzo y buscar ganar, obviamente que hay que demostrar esa confianza adentró del campo de juego con los resultados y buscaremos que así sea", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×