Los mexicanos no valoran su Liga: Ayestarán

El entrenador de Santos Laguna, Pako Ayeztarán, consideró que la Liga MX es una de las mejores del mundo, e incluso, afirmó que la Liga no es valorada, como debería de ser, por el propio...
 El entrenador de Santos Laguna, Pako Ayeztarán, consideró que la Liga MX es una de las mejores del mundo, e incluso, afirmó que la Liga no es valorada, como debería de ser, por el propio aficionado mexicano.
Ciudad de México -
  • El cuadro lagunero entrenó esta mañana en la Ciudad de México
  • Mañana enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en duelo amistoso

El entrenador de Santos Laguna, Pako Ayestarán, consideró que la Liga MX es una de las mejores del mundo, e incluso, afirmó que la Liga no es valorada, como debería de ser, por el propio aficionado mexicano.

El estratega español aclaró que el fútbol mexicano está a la altura de los torneos europeos.

"Los mexicanos no valoran su Liga como se merece. Todos ven a Europa, pero la mexicana es de las mejores.

"La liga mexicana es mejor de lo que los propios mexicanos creen, es una de las mejores del mundo. Ustedes no valoran su liga", dijo en conferencia de prensa celebra en la Ciudad de México.

Respecto al paso de su equipo, que hasta el momento marcha en último lugar de la clasificación con apenas cuatro de los 21 puntos disputados, aseguró que pronto se verá con más claridad en su forma de trabajo, ya que implementara nuevos conceptos que se irán reflejando con el paso de las Jornadas

"En el futuro no pienso. Claro que el Santos que verán tendrá errores, pero implementaré conceptos", agregó el timonel, quien apenas ha dirigido un juego a los Guerreros, tras la salida de Pedro Caixinha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×