Monarcas, con esfuerzos al máximo

Cirilo Saucedo, portero de Monarcas Morelia, resaltó las cualidades del equipo pese a la mala racha que los acompaña.
 Cirilo Saucedo, portero de Monarcas Morelia, resaltó las cualidades del equipo pese a la mala racha que los acompaña.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El plantel sostendrá duelo amistoso ante la Sub-20

Al no tener actividad en la Liga MX, Monarcas aprovechó esta semana para entrenar al máximo, con el fin de corregir errores tanto en lo individual como en lo colectivo; el equipo se mantiene en la posición 11 de la Tabla General, sin embargo, en la tabla de cocientes se encuentran en el último sitio.

Cirilo Saucedo, arquero del conjunto michoacano, resaltó las cualidades que tiene el conjunto.

"Si tuviéramos la respuesta (para no perder) lo habríamos hecho ya, al equipo le dan la vuelta, pero hemos trabajado, tiene gol y es lo que cuenta", mencionó.

Pero la mala racha que atraviesa el equipo no es motivo de preocupación para el guardameta, pues reconoció que aún pueden revertir la situación y sumar en los partidos restantes.

"Tenemos que estar conscientes de que cada entrenamiento y cada partido tenemos que ser mejores", exclamó.

A pesar de haber rebasado la tercera parte del Apertura 2015, al plantel purépecha le restan encuentros muy importantes, de los cuáles deberán sacar ventaja para lograr la permanencia en el máximo circuito, sin embargo la suerte cambió esta semana, pues Rodrigo Millar ya está entrenando a la par de sus compañeros y podrí ver acción a partir de la Jornada 8.

Mañana a las 10 am, Monarcas sostendrá un partido ante la Sub-20 en la cancha anexa del Estadio Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×