Puente hacia el Estadio de Rayados será clausurado

Desde este sábado 5 de septiembre, día en que Rayados juega ante Correcaminos en la Copa MX, el puente que conecta a los aficionados del Monterrey con el Estadio BBVA estará cerrado.
 Desde su inauguración el tema del calor que se siente en el nuevo estadio de los Rayados ha sido un tema recurrente para los integrantes del equipo albiazul y para la afición  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • La afición de la Pandilla no podrá usar el puente en los juegos ante la UAT y Cruz Azul

Desde este sábado 5 de septiembre, día en que Rayados juega ante Correcaminos en la Copa MX, el puente que conecta a los aficionados del Monterrey con el Estadio BBVA, la nueva casa de Rayados, estará cerrado.

Esta medida sólo será por 15 días, tiempo en que la UANL y su gente especializada en peritaje de la Facultad de Ingeniería determinarán si se debe reforzar la zona o si se podrá ser transitado con libertad.

Aunque el club albiazul en reiteradas ocasiones ha manifestado que el puente no representa ningún peligro, las medidas ya han sido tomadas.

La afición que vaya hacia el estadio no podrá usar el puente desde tres horas antes de cada partido y tampoco a la hora de la salida; la alternativa será un rampa vehicular habilitada a las afueras del inmueble albiazul.

"En 15 días vamos a tener el dictamen, mientras tanto para este sábado vamos a tomar unas medidas precautorias, vamos a habilitar un cruce peatonal por abajo", reveló César Garza, Alcalde de Guadalupe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×