'Maza' estaría fuera un mes: Bueno

El timonel celeste, Sergio Bueno lamentó la lesión que sufrió Francisco Rodríguez en el menisco de la rodilla derecha durante su concentración con la Selección Mexicana.
Después de la resonancia magnética que se le practicó este jueves por la mañana se determinó que Francisco Javier Rodríguez causó baja del Tri
 Después de la resonancia magnética que se le practicó este jueves por la mañana se determinó que Francisco Javier Rodríguez causó baja del Tri  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bueno confesó que hay gente en el plan animada de ocupar el lugar del 'Maza'

El timonel celeste, Sergio Bueno lamentó la lesión que sufrió Francisco Rodríguez en el menisco de la rodilla derecha durante su concentración con la Selección Mexicana, ya que dijo perderán a un jugador importante, además de revelar que el “Maza” estaría ausente de tres a cuatro semanas.

“Hablé con él (Maza). En el menisco parecería que es una lesión ligera, pero termina siendo de cirugía en donde están contemplando tres semanas, un mes para que vuelva a tener actividad de fútbol. Entonces estamos perdiendo un jugador en este lapso, un jugador muy importante que seguramente lo vamos a extrañar por su capacidad y su profesionalismo”, expresó.

Así mismo, el Director Técnico dijo que ve gente animada de poder aprovechar una oportunidad tras la ausencia de jugadores como el “Maza” y Marc Crosas.

“Al mismo tiempo veo gente muy animada en el plantel, gente que sabe que en el fútbol se presentan este tipo de oportunidades y que tienen que aprovecharlas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×