Nuevo estadio, en contra de Rayados

Con apuros Monterrey pudo derrotar por la mínima diferencia a Correcaminos en partido pendiente de la Copa Mx; Mohamed asegura que el calor que se siente en el nuevo recinto, desgasta a su equipo.
Nuevo estadio, en contra de Rayados
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, México -
  • Monterrey con apuros pudo llegar a ocho puntos en la Copa

Rayados necesitaba casa propia, una que tuviera la tribuna cerca de la cancha para que el rival sintiera la presión de los aficionados; hoy, después de varios partidos celebrados en el nuevo estadio, el inmueble parece estar en contra de su propio dueño.

Y es que el calor que se deja sentir en el estadio del Monterrey desgasta no sólo al equipo visitante, sino también a los del Cerro de la Silla, por lo que el técnico Antonio Mohamed ya piensa en tener que dosificar a su plantel para ya no verse afectados, subrayando que por esta situación, los partidos se le complican más a sus jugadores.

"Pasa que hace mucho calor en la cancha, es la realidad, el equipo siente el desgaste, el rival también lo siente  hace mucho calor y tendremos que dosificar. Creo hablábamos ayer el tema de ser locales, cuando entrenamos sin gente es un clima, pero cuando hay 50 mil personas respirando en el estadio hace mucho calor, así que el equipo siente el desgaste y tendremos que acostumbrarnos a dosificar esa energía para sacar bien los partidos", comentó "El Turco".

Y es que ante Correcaminos, en el duelo pendiente de la Copa MX celebrado este sábado en el nuevo estadio, con apuros Monterrey pudo derrotar por la mínima diferencia; por lo pronto, el estratega confía plenamente en que los hombres importantes de su escuadra van a aparecer en el momento en que más se les requiera.

"Nosotros tenemos jugadores de mucha jerarquía y confió mucho en estos futbolistas que en los partidos importantes van a sacar el extra, confío mucho en el equipo y en mis jugadores, en estos 15 días se van a hablar muchas cosas, pero confió mucho en mi equipo, ahora y para el final del torneo, estoy muy tranquilo con el grupo que tengo, sé que a la hora difícil van a aparecer", dijo el timonel argentino.

Mohamed destacó el que su equipo haya encontrado el triunfo después de cuatro juegos al hilo sin sumar de a tres, que se mantenga con posibilidad en la Copa y el haber bajado la cortina de su arco, por lo que ahora su principal preocupación son las lesiones que puedan presentar Cándido Ramírez y Edgar Castillo, quienes dejaron el partido ante Correcaminos.

"Esperamos que no sea nada grave porque son bajas importantes, tampoco tenemos a Cardona que está expulsado, veremos qué pasa en la semana. Tengo la sensación que lo de Cándido es un golpe y Castillo es una molestia muscular, pero que  no sea nada grave es lo que espero", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×