Siguen problemas estructurales en estadio Rayado

Previo al Monterrey vs. Correcaminos de la Copa MX, la vialidad en los alrededores del estadio BBVA Bancomer se complicó, debido a la clausura del puente peatonal que conecta la explanada con el...
Siguen problemas estructurales en estadio Rayado
Estadio BBVA Bancomer -
  • La estructura del inmueble seguirá cerrada para el próximo duelo de Rayados ante Cruz Azul

Previo al Monterrey vs. Correcaminos de la Copa MX, la vialidad en los alrededores del estadio BBVA Bancomer se complicó, debido a la clausura por 15 días del puente peatonal que conecta la expo Guadalupe con la explanada del recinto, por los constantes movimiento de la estructura ante la cantidad de afluencia de gente.

Los aficionados albiazules que se dirigían al ‘gigante de acero’ de La Pastora, tuvieron que utilizar las avenidas que conectan con el inmueble, con lo que dificultaban el acceso a los autos que se dirigían a las distintas secciones del estacionamiento, haciendo que los agentes de tránsito se esforzaran al máximo en su trabajo para darle flujo a la vialidad.

La Universidad Autónoma de Nuevo León realizará un estudio del puente peatonal y determinará si se debe reemplazar por otro o si se le pueden hacer adecuaciones para no poner en riesgo la integridad de los usuarios.

Esta obra seguirá clausurada para el próximo duelo de Liga de los Rayados contra Cruz Azul, pues aún seguirán en curso los estudios de la estructura.

HUECOS EN LA TRIBUNA

Contrario a lo que había sucedido en los primeros cuatro partidos de los Rayados en casa, este sábado durante el juego pendiente de Copa Mx entre los albiazules y Correcaminos, se pudieron apreciar varios huecos en la tribuna de Estadio BBVA Bancomer.

En la inauguración frente al Benfica de Portugal y posteriormente en la Liga Mx ante Pachuca y Santos, así como en la Copa contra Atlético San Luis, a nueva casa albiazul lucía repleta y pletórica; sin embargo, el encuentro ante la UAT no fue atractivo para los seguidores de la Pandilla, quienes no ocuparon los 51 mil lugares con que cuenta este inmueble.

También el sonido del estadio presentó una falla, ya que desde antes de arrancar el partido se dejó de escuchar la voz del animador, como tampoco se oyó la ceremonia de protocolo previo al encuentro ni las alineaciones o el anuncio de las tarjetas o los anotadores, aunque las dos pantallas gigantes que se ubican en la cabecera sur sí están en fucionamiento.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×