Treviño lamentó inceficacia de los cambios

José Treviño, técnico de Correcaminos, lamentó que los cambios realizados en su equipo no hayan tenido los efectos deseados en el funcionamiento colectivo
Treviño lamentó inceficacia de los cambios
Estadio BBVA, Monterrey, México -
  • Treviño formó parte del Cuerpo Técnico de Rayados en la era de Carlos Barra

José Treviño, técnico de Correcaminos, lamentó que los cambios realizados en su equipo no hayan tenido los efectos deseados en el funcionamiento colectivo que su equipo tuvo en el partido ante Rayados, por lo cual dijo que trabajará en ello para evitar que a futuro esto siga ocurriendo.

"Yo creo que los últimos cambios en los últimos minutos en lugar de potenciar el rendimiento del equipo lo disminuyeron, los últimos dos sobre todo, así que trabajaremos sobre ese aspecto para que el que entre de cambio sea un revulsivo positivo y no negativo. Creo que ahí cedimos la pelota y espacios importantes y ellos se sintieron más cómodos, por eso pudieron atacar en los últimos cinco minutos", comentó.

Treviño formó parte del Cuerpo Técnico de Rayados en la era de Carlos Barra, dijo que ayudó en gran  medida el conocimiento previo que tenía de la mayor parte del plantel albiazul.

"Sabíamos cómo iban a plantear el partido, pusimos las dos situaciones, línea de cinco como estuvo, lo único que Severo fue por el lado contrario y el cambio de Severo de contención como un segundo mediocampista, sabíamos que iba a ser así y que Castillo es el que profundiza por izquierda, así que planeamos en base a eso", comentó el técnico de los naranjas.

Pepe Treviño también quiso aprovechar los apuros defensivos que en ocasiones pasa Rayados, sin embargo no lo lograron.

"También sabíamos que la espalda de los volantes de Monterrey cuando se tiene la posibilidad de rebasarla, siempre terminan por descolocarse en la defensa y es lo que intentamos hacer, desafortunadamente tomamos malas decisiones", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×