Ausencia de 'Tuca' no debe afectar: 'Palmera'

Aunque Ricardo Ferretti se encuentra dirigiendo a la Selección Mexicana, José Rivas creyó que la ausencia del entrenador no afectará el rendimiento del equipo, que se prepara para enfrentar al...
 Aunque Ricardo Ferretti se encuentra dirigiendo a la Selección Mexicana, José Rivas creyó que la ausencia del entrenador no afectará el rendimiento del equipo, que se prepara para enfrentar al América, en la Jornada 8 del Apertura 2015.
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que el Auxiliar Técnico, Hugo Hernández, conoce a la perfección a todo el plantel

Aunque Ricardo Ferretti se encuentra dirigiendo a la Selección Mexicana, José Rivas, defensa de Tigres, creyó que la ausencia del entrenador no afectará el rendimiento del equipo, que se prepara para enfrentar al América en la Jornada 8 del Apertura 2015.

El zaguero afirmó que el Auxiliar Técnico, Hugo Hernández, conoce a la perfección a cada uno de los integrantes del plantel felino, además de que utiliza el mismo esquema de trabajo que Ferretti, por lo que no afecta en nada la manera en cómo preparan la visita al Estadio Azteca.

“Hugo (Hernández) está todo el tiempo con nosotros, si fuera alguien que subieran de la Sub-20, pues a lo mejor no nos conoce a todos, pero no debe de afectar, con Hugo manejamos bien las fallitas que de repente hay”, comentó.

Rivas sabe de la capacidad y el talento con que cuentan los integrantes de las Águilas, en especial los jugadores de ataque, por lo que afirmó que deberán estar atentos en los mano a mano.

“La verdad es que los dos equipos tienen ofensivas muy buenas que los otros equipos quisieran tener, los manos a mano van a ser muy importantes ganarlos tanto por fuera como por el centro. La ventaja es que ya conocemos a sus delanteros, sabemos cuáles son sus virtudes y simplemente estudiarlos, ir con disposición para ir por el resultado allá”, mencionó.

Al igual que Tigres, América pasa por un buen momento, sin embargo, la “Palmera” deseó que después de medirse a los de Coapa, sean los felinos los que extiendan su racha positiva.

“América es un rival complicado pero que también ellos se preocupen por nosotros, venimos en buen ritmo, con una rachita buena y hay que seguir con eso.

“Puede ser, ellos también tienen buena racha, tienen varios partidos consecutivos ganados y nosotros también. Puede ser que en esta etapa del torneo sea motivante que despegue alguno de los dos equipos, me gustaría que nosotros y vamos con la idea de ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×