Demandará Tigres a Pulido por daños y perjuicios

Tigres no se dará por bien servido con solo haber ganado el fallo del TAS, que solicitará se retire el pase provisional a Alan Pulido, sino que demandará al jugador y a los clubes que lo hayan...
 Tigres no se dará por bien servido con solo haber ganado el fallo del TAS, que solicitará se retire el pase provisional a Alan Pulido, sino que demandará al jugador y a los clubes que lo hayan firmado.
Ciudad de México -
  • Alejandro Rodríguez reveló que Levadiakós también será demandado

Tigres no se dará por bien servido con solo haber ganado el fallo del TAS, que solicitará se retire el pase provisional a Alan Pulido, sino que demandará al jugador y a los clubes que lo hayan firmado, sabiendo que tenía contrato vigente con los felinos. Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, informó que de manera inmediata realizarán la demanda por daños y perjuicios, pues no pueden dejar pasar por alto los 17 meses que Pulido dejó de tener actividad con el conjunto auriazul. “Lo que sigue es una demanda hacia el Club Levadiakós, que lo firmó, y hacia el jugador que firma un contrato, teniendo uno firmado. Ellos creyeron que la resolución iba a ser favorable cuando no lo fue, daños y perjuicios que tienen que cubrirse de los responsables, él incumplió un contrato y no solamente daños económicos, sino también daños morales a la institución”, sentenció en entrevista telefónica con Mediotiempo. “¿Este año y medio quién me lo va a dar?, ¿va a salir del aire?, ¿de generación espontánea o de la buena voluntad de alguien?”, dijo Rodríguez, quien recalcó que nunca dejaron de pagarle a Pulido; incluso, cuando el jugador cambió su cuenta en noviembre pasado, Tigres comenzó a hacer los depósitos a la Federación Mexicana de Fútbol. A finales de enero pasado, Pulido firmó contrato con Levadiakós de Grecia y en julio 2015 lo hizo con Olympiacos, con acuerdo de cuatro años; sin embargo, Rodríguez no está convencido de que este último club también pueda ser demandado. “Demanda a clubes según los contratos que haya firmado, no estamos enterados si firmó con Olympiacos; en FIFA sólo aparece el pase provisional a Levadiakós, no hay ninguna referencia de que Olympiacos haya presentado algún contrato”, finalizó el Directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×