El 'Gran Pez' aprovechó Fecha FIFA

La victoria ante el Puebla, en un duelo directo por el no descenso en la Jornada 7 sirvió para que el 'Gran Pez' trabajara con más tranquilidad durante la Fecha FIFA.
 La victoria ante el Puebla, en un duelo directo por el no descenso en la Jornada 7 sirvió para que el 'Gran Pez' trabajara con más tranquilidad durante la Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • El defensa Jesús Chávez aseguró que llegan en mejor nivel a su siguiente compromiso

Una nueva semana de vida en el máximo circuito en Sinaloa inició este lunes para el conjunto de Dorados.

La victoria ante el Puebla, en un duelo directo por el no descenso en la Jornada 7 sirvió para que el "Gran Pez" trabajara con más tranquilidad durante la Fecha FIFA.

Para Jesús Chávez, defensa central del conjunto dorado, el receso les sirvió para trabajar en todos los aspectos y terminar de entender la idea futbolística del técnico argentino Carlos Bustos.

"La fecha FIFA, nos sirvió en lo físico, técnico y táctico, corregimos errores, para que quede más clara la forma de juego de Carlos (Bustos) y podamos lograr el objetivo", Señaló el defensor.

El próximo sábado, 12 de septiembre, el conjunto sinaloenses visitará a los rojinegros del Atlas, duelo que para el nacido en Torreón, será complicado por el peso de La Fiel, afición de los Zorros que se hace sentir durante todo el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×