Henry Martin será baja hasta cuatro jornadas

Henry Martin será baja en el duelo de la J8 entre Xolos y Chivas, luego de la lesión que sufrió en el partido del Tri el pasado viernes en su primera convocatoria.
Henry Martin será baja en el duelo de la J8 entre Xolos y Chivas, luego de la lesión que sufrió en el partido del Tri el pasado viernes en su primera convocatoria.
 Henry Martin será baja en el duelo de la J8 entre Xolos y Chivas, luego de la lesión que sufrió en el partido del Tri el pasado viernes en su primera convocatoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Doctor del Club Tijuana aseguró que le harán nuevos estudios para ver la evolución

Henry Martin será baja en el duelo de la J8 entre Xolos y Chivas, luego de la lesión que sufrió en el partido del Tri el pasado viernes en su primera convocatoria, así lo explicó Héctor Enciso, Doctor del club Tijuana, quein también aclaró la gravedad de la lesión.

"Es una lesión muscular, estamos en fase de diagnóstico definitivo, él llegó el sábado, alcanzamos a hacer un estudio pero por el tiempo de evolución todavía no son las imágenes ideales", mencionó.

También resaltó que se realizará un nuevo estudio, en donde espera buenas noticias para su recuperación.

"Aparece mucho edema e inflamación que no nos permite ver la estructura del tejido completo. Necesitamos hacer un estudio todavía hoy para determinar la extensión de la lesión, él no tenía ninguna incomodidad previa o algo que hubiera sentido", explicó ante los medios.

XOLOS, CON EL PENDIENTE DE GANAR EN CASA

Para Juan Carlos Nuñez la pausa por la Fecha FIFA les sirvió para tener una mejor preparación de cara al juego ante Chivas.

"Tuvimos dos semanas para trabajar y corregir detalles, sabemos que en casa los resultados nos han costado mucho, pero el equipo está trabajando muy bien. Hoy estamos afinando cosas y quedan otras para mejorar; el viernes tenemos un partido importante y sabemos que tenemos que ganarlo", expuso en atención a medios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×