Pulido ya no puede pelear nada: 'Inge'

Aunque no descarta una sorpresa por parte de Alan Pulido y la gente que lo defiende, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el jugador ya no puede pelear nada y que su único...
 La meta de Tigres para este verano es de sumar tres extranjeros que 'prendan' a su afición. El Presidente Felino, Alejandro Rodríguez, dijo que trabajan en llenar tres plazas de foráneos con elementos de calidad a la altura del equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente de Tigres aseguró que se sienten tristes por el caso Pulido

Aunque no descarta una sorpresa por parte de Alan Pulido y la gente que lo defiende, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el jugador ya no puede pelear nada y que su único camino será reportar con los felinos.

En entrevista a Mediotiempo, el "Inge" subrayó que el fallo que emitió el TAS es definitivo y no hay forma de apelar, sin embargo no existe una fecha para que Pulido regrese, incluso no tiene la menor idea de lo que el jugador planea hacer.

"¿Qué sigue para ellos?, no tengo la menor idea, son sorpresas tras sorpresas, pero ya no pueden pelear nada, esto fue resolución definitiva, ¿cuándo se presente?, no tengo la menor idea. Ya es la resolución definitiva, no hay una segunda instancia; él tiene que cumplir su contrato y está registrado en la Federación Mexicana de Fútbol", indicó Rodríguez.

Pulido fue registrado por Tigres en el presente torneo, pero el dirigente auriazul es consciente de que el delantero mexicano no desea jugar con los felinos, por lo que la idea es que se reporte para dialogar y ver alguna solución a esta problemática, aunque subrayó siguen abiertas las puertas del club para Alan.

"La idea es que Alan se acerque a platicar con nosotros, él en innumerables ocasiones ha externado que no vuelve a Tigres. Yo siempre he dicho que no puedo ir a amarrarlo y traerlo. Se echó a perder un futuro promisorio, donde tenía compañeros que lo arropaban, un técnico que lo consideraba casi su hijo futbolístico".

El "Inge" manifestó que hoy no pueden sentirse felices por la resolución a favor, pues aunque es algo bueno para la institución el haber comprobado que tenían razón, les duele que la carrera de un jugador como Alan haya quedado desperdiciada de esa manera.

-¿Demandarán a Alan por daños y perjuicios, pero futbolísticamente tendría un castigo interno?-

"Abandonó a sus compañeros, abandonó a la afición, abandonó al Cuerpo Técnico, puso en duda la honorabilidad de la institución, de la Directiva, ¿se te hace poco?; llega con sus compañeros y lo arropan, llega y la afición a ver qué dice, la afición lo arropa; el Cuerpo Técnico lo único que quiere, es tener jugadores comprometidos y confiables, si ese es Alan hoy, pues ya".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×