'Tuca' no cerraría puerta de Tigres a Pulido

Pragmático como suele ser, Ricardo Ferretti descartó cerrarle las puertas a Alan Pulido en un eventual regreso a Tigres luego de que el club felino presumiera una resolución definitiva a favor en...
 Pragmático como suele ser, Ricardo Ferretti descartó cerrarle las puertas a Alan Pulido en un eventual regreso a Tigres luego de que el club felino presumiera una resolución definitiva a favor en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.  (Foto: Notimex)
Dallas, Texas, Estados Unidos -
  • El entrenador se dijo 'soldado' del club que este martes ganó en el TAS
  • Consideró que el club que llevó a Pulido a Europa debe ser castigado

Pragmático como suele ser, Ricardo Ferretti descartó cerrarle las puertas a Alan Pulido en un eventual regreso a Tigres luego de que el club felino presumiera una resolución definitiva a favor en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

En su calidad de timonel del Tricolor, el “Tuca” se enteró del fallo durante la conferencia de prensa previa al duelo entre las Selecciones de México y Argentina de este martes.

“¿Fue a favor de Tigres? No esperaba que fuera de otra forma. Tenía que ser a favor de Tigres porque Tigres tiene la razón, tiene todo. Tiene el contrato firmado, o sea, no podía fallar”, aseguró.

Afirmó que ellos sabían cuál sería la resolución y dijo que entrenaría al jugador si la directiva así lo dispone y que incluso podría ponerlo a jugar.

“Si él regresa y pertenece a la institución… yo soy 'soldado' y si mi Presidente dice ‘entrénalo’ porque tiene contrato, pues yo lo entreno. Lo entrené tres años, ¿por qué no lo haría ahora? Pero él también tiene que venir y ver cómo salió y cómo va a entrar”, señaló.

-¿Lo pondrías a jugar?-

“Si pertenece a mi equipo, todos tienen oportunidad de jugar, como en la Selección Mexicana, nada más demuéstrame”, respondió.

Además cuestionó la manera en la que el jugador fue fichado en Europa, donde llegó al Levadiakos y luego fue transferido al Olympiakos.

“Cómo es posible que un equipo ‘equis’ tome a un jugador y por lo menos no investigue cuál era la situación del jugador y crea en unos cuentos de hadas. Creo que en todos los niveles se debería de castigar al equipo porque está sonsacando a los jugadores”, consideró.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×