Basanta será titular ante Cruz Azul

El regreso de José María Basanta al Monterrey se dará de la manera en que lo esperaba la afición albiazul.
 El regreso de José María Basanta al Monterrey se dará de la manera en que lo esperaba la afición albiazul.  (Foto: Notimex)
  • El central naturalizado mexicano viene de jugar en la Fiorentina de Italia

El regreso de José María Basanta al Monterrey se dará de la manera en que lo esperaba la afición albiazul y el técnico Antonio Mohamed, quien confía en que el zaguero de origen argentino sea parte de la solución en su sector defensivo.

Según lo que se vio en el entrenamiento de este martes en la cancha uno de El Barrial, Basanta jugará su primer partido de regreso con los albiazules en el once inicial del "Turco" ante La Máquina como central por izquierda, en una línea de cinco defensores.

El cuadro defensivo completo estaría integrado por Edgar Castillo por izquierda, Basanta de central por el mismo lado, Hiram Mier de líbero, Stefan Medina central por derecha y estuvo alternando entre Efraín Juárez y Severo Meza por el costado derecho.

Mohamed puso atención especial en su línea defensiva, por lo que en varias ocasiones detuvo las acciones para dar indicaciones y platicar especialmente con Basanta, quien confía pueda ayudar a mejorar en las desatenciones que han costado goles en contra y dejar ir puntos tanto en la Liga como en la Copa MX.

Otro de los movimientos que probó el timonel de La Pandilla fue el probar al juvenil César Montes de central por derecha en lugar del colombiano Medina, por lo que esas dos posiciones estarían por definir en el trabajo de la semana, ya que están claros los puesto de Castillo, Basanta y Mier, quien también regresa después de cuatro partidos de ausencia por una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×