El equipo se está partiendo la madre: Arizala

Ante los resultados que no han acompañado al Atlas en lo que va del actual torneo, tiene a un sector de La Fiel con cierta molestia. Franco Arizala, jugador de los Zorros, les dejó en claro, que...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de Atlas pidió a la gente que no los abandone

Ante los resultados que no han acompañado al Atlas en lo que va del actual torneo, tiene a un sector de La Fiel con cierta molestia. Franco Arizala, jugador de los Zorros, les dejó en claro, que todos están poniendo su esfuerzo para salir adelante.

"Injustos no, ser injustos o no es de resultados, la gente en muchos partidos dice que el equipo no corre, que esto o lo otro, el equipo se está partiendo la madre", acotó.

Para Arizala, los seguidores Rojinegros son importantes, y entiende que se alejen porque no se sienten satisfechos por lo que el equipo les ha entregado, que son siete puntos.

"Es una afición importante, y como tal exige. Quizá los resultados han alejado un poco a la gente del equipo. Pero necesitas estar en las buenas y en las malas y mucha gente sólo está en las buenas. Eso no nos debería afectar, pero son parte del equipo, el jugador 12".

Atlas regresa a su casa para la Jornada 8, donde van a recibir a Dorados. Si los dirigidos por Gustavo Matosas quieren recuperar terreno y meterse a zona de Liguilla, deberán apretar el paso y más como locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×