La fortuna nos ha acompañado: Luis Fuentes

El buen paso con el que marcha Pumas en el Apertura 2015 ha tenido "un poco de todo", consideró el defensor Luis Fuentes, quien aceptó que la fortuna los ha acompañado para estar en el segundo...
El buen paso con el que marcha Pumas en el Apertura 2015 ha tenido "un poco de todo", consideró el defensor Luis Fuentes, quien aceptó que la fortuna los ha acompañado para estar en el segundo lugar de la general con 15 unidades.
 El buen paso con el que marcha Pumas en el Apertura 2015 ha tenido "un poco de todo", consideró el defensor Luis Fuentes, quien aceptó que la fortuna los ha acompañado para estar en el segundo lugar de la general con 15 unidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa dijo que hay que dejar atrás los resultados de las primeras 7 jornadas

El buen paso con el que marcha Pumas en el Apertura 2015 ha tenido "un poco de todo", consideró el defensor Luis Fuentes, quien aceptó que la fortuna los ha acompañado para estar en el segundo lugar de la general con 15 unidades y como la mejor ofensiva del torneo.

"En los buenos resultados ha habido un poco de todo: trabajo, constancia, fortuna, determinación, entrega y las ganas de tener a Pumas en los primeros sitios. También la fortuna que nos ha acompañado”, dijo en conferencia de prensa, y agregó que todavía falta mucha temporada por jugarse.

"No podemos echar la mente a volar. Al contrario, falta mucho torneo y debemos seguir con las mismas ganas y mantenernos sobre esa línea".

"Tenemos que pensar en el juego que viene y no quedarnos con los que ya pasaron. Estamos conscientes de que eso ya pasó y debemos enfrentar el siguiente juego con el mismo profesionalismo, personalidad y humildad", dijo previo al duelo ante Veracruz.

Fuentes lamentó la baja de Alejandro Palacios, sin embargo añadió que hay capacidad en los arqueros suplentes, Yosgart Gutiérrez y Alfredo Saldívar, para suplir al guardameta canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×