No sé si llegue al juego con EU: Corona

Jesús Corona reconoció que ha tenido una baja de juego que ya hasta lo marginó de la Selección Nacional.
No sé si llegue al juego con EU: Corona
Ciudad de México -
  • El portero celeste quiere volver a la Selección Mexicana

Jesús Corona reconoció que ha tenido una baja de juego que ya hasta lo marginó de la Selección Nacional y aunque confía en volver no está seguro de formar parte del equipo que enfrentará a Estados Unidos por el pase a Copa Confederaciones.

"Puede que sí (ha bajado mi nivel) porque en selección deben ir los que estén en mejor momento. En esta fecha FIFA se ha tomado otra decisión por llevar a otros compañeros y hay que aceptar esa decisión y únicamente apoyar para regresar al buen nivel.

"He venido trabajando muy duro, he elevado mi nivel, debo estar mejor con mi equipo, regresando a un buen nivel con Cruz Azul tarde o temprano volveré y no sé si me alcance para el partido de Estados Unidos", dijo el portero de Cruz Azul.

Corona participó en el amistoso que la Máquina empató 0-0 contra Tri Sub-22 en la Noria y tras el duelo habló en conferencia lo que significará no tener a los centrales titulares.

"Han entrado tanto al quite y hay que adaptarse a toda situación. Son jugadores con calidad en el equipo y vamos a encarar todas las situaciones con los que estamos"

Corona pidió paciencia pero reconoció que ésta se acaba tarde o temprano en la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×