Siete jugadores en disputa entre Chivas y Tri Sub-22

Siete jugadores son la disputa entre Chivas y el Tri Sub-22 que va al Preolímpico. El técnico José Manuel de la Torre, tiene clara su postura al respecto y no tiene la más mínima intención de que...
Siete jugadores en disputa entre Chivas y Tri Sub-22
Guadalajara, Jalisco -
  • Guadalajara no pretende soltar a sus jugadores juveniles para el Preolímpico

Siete jugadores son la disputa entre Chivas y el Tri Sub-22 que va al Preolímpico. El técnico José Manuel de la Torre, tiene clara su postura al respecto y no tiene la más mínima intención de que sean parte de dicha Selección que buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Brasil.

"Siempre nos manejamos con base a reglamentos, buscamos aportar a la Selección Nacional. Con respecto a Preolímpicos, no entra en fechas FIFA, las prioridades están dentro del club y tenemos que analizar lo que más conviene para el club. Hay fechas que intervienen con nuestros partidos, no está establecido con FIFA. No tenemos ninguna obligación en soltar jugadores y la determinación está en nosotros”, expresó el estratega de los rojiblancos.

Los elementos que el técnico de la Selección juvenil desea tener en sus filas son: Carlos Cisneros, Hedgardo Marín, Carlos Fierro, Michael Pérez, Carlos Salcedo, Raúl López, Carlos Villanueva y por edad también está siendo visoreado, David Ramírez.

“No he platicado algo, quizá Néstor, yo no (platicado con Jorge Vergara), pero tenemos que ver las circunstancias para tomar la determinación y debemos esperar. El compromiso está con el club, por supuesto que hay con Selección Nacional. Cada uno tiene que ver por sus intereses”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×