Wilson Tiago demandó pago por parte de Chiapas

Los Jaguares le siguen adeudando tres meses de salario a Wilson Tiago. El jugador de los Gallos Blancos afirmó que la Directiva chiapaneca sigue sin depositarle su salario, por lo que el atraso se...
Los Jaguares le siguen adeudando tres meses de salario a Wilson Tiago. El jugador de los Gallos Blancos afirmó que la Directiva chiapaneca sigue sin depositarle su salario, por lo que el atraso se ha mantenido.
 Los Jaguares le siguen adeudando tres meses de salario a Wilson Tiago. El jugador de los Gallos Blancos afirmó que la Directiva chiapaneca sigue sin depositarle su salario, por lo que el atraso se ha mantenido.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El jugador brasileño confesó que los chiapanecos aún mantienen el adeudo económico

Los Jaguares le siguen adeudando tres meses de salario a Wilson Tiago. El jugador de los Gallos Blancos afirmó que la Directiva chiapaneca sigue sin depositarle su salario, por lo que el atraso se ha mantenido. Dice, le han dado plazos que no se han cumplido y el depósito sigue sin llegar.

"A mí no me han pagado. Se hablaron muchas cosas, de que ya le habían pagado a todos, pero a mí no me han efectuado ni un pago, todavía está la deuda. Se habla de un código de ética, pero nosotros metimos la controversia grupal. No entiendo la política de la Federación porque según Jaguares ya depositó con ellos, pero hace días que nos dan vueltas y vueltas. Quedaron que ayer me pagaban y nada".

El hecho de que se den situaciones como estas, manifestó que se trata de una "falta de respeto para el jugador porque quedaron tres meses sin pagarnos, mismos que ya trabajamos. Está la controversia y no entiendo que varios jugadores ya cobraron y dos no".

Afirmó que para que estas situaciones dejen de ocurrir en el balompié azteca, se debe formar un sindicato de todos los jugadores, tal y como ocurre en otros países, porque al estar la Comisión del Jugador dentro de la Federación Mexicana de Fútbol se pierde peso para el futbolista.

"La Comisión base su trabajo, pero está dentro de la Federación. ¿Cómo puede pelear si está dentro? Falta unión de jugadores, que haya una comisión o un sindicato fuerte, como lo hay en Sudamérica o Brasil. Un sindicato que esté por aparte de la Federación, porque dentro es imposible. Es una lástima porque hay crecimiento en el fútbol mexicano, pero sigue pasando lo mismo", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×