Ante León, Chiapas buscará olvidar trago amargo

El delantero colombiano Avilés Hurtado reconoció que Chiapas ha cometido bastantes errores en sus últimos compromisos de visita
Chiapas, México -
  • Avilés Hurtado apuntó a su fortaleza en casa como arma para imponerse al líder

El delantero colombiano Avilés Hurtado reconoció que Chiapas ha cometido bastantes errores en sus últimos compromisos de visita, sin embargo, ahora en casa apuntó a la fortaleza que han creado como local para olvidar el trago amargo que dejó la derrota ante Chivas.

"Son errores puntuales, tratamos de no cometerlos, somos seres humanos y nos equivocamos. Esperemos que este receso nos haya servido para ratificar que estamos para hacer grandes cosas. Dejar ese trago amargo y ratificar lo que hemos hecho en casa". 

Hurtado no consideró el duelo ante León especial pese a que se trata del mejor equipo del campeonato hasta ahora, sin embargo, resaltó que será complicado por el estilo de juego del cuadro de Juan Antonio Pizzi. 

"Todos los partidos son motivantes, sea León o sea América, todos los partidos hay que salir a ganar. Va a ser un partido muy difícil, pero tenemos que ratificar lo que hemos venido haciendo en casa, pensar solamente en el triunfo. Hay que olvidarse de ese trago amargo, corregir esos errores”.

La dinámica e inteligencia para tocar la pelota son las principales armas de León, señaló el jugador felino, quien no se intimida ante el líder y sabe que en casa la historia puede ser muy diferente a la que todos esperan.

"Sabemos que es un rival que siempre sale de tú a tú, de local o visitante, sabemos que juega muy bien a la pelota, juega muy rápido. Tenemos mucho para hacer en casa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×