Cruz Azul no va a regalar nada: Dorlan

Que Cruz Azul llegue en los últimos lugares de la Tabla General, con cuatro derrotas en fila y el riesgo de perder a su entrenador, no son motivos para que Rayados menosprecie o se confíe para el...
Cruz Azul no va a regalar nada: Dorlan
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No le interesan las ausencias de su rival y no cree tener ninguna ventaja

Que Cruz Azul llegue en los últimos lugares de la Tabla General, con cuatro derrotas en fila y el riesgo de perder a su entrenador, no son motivos para que Rayados menosprecie o se confíe para el partido de este sábado, así lo expresó Dorlan Pabon.

“Siempre salen a proponer porque son un equipo grande, que te sirve mucho ganar pero creo que en ningún momento va a regalar nada, quieren salir de la posición que están y nosotros queremos seguir sumando, entonces como lo hemos hecho, seguir respetando nuestra casa”, expresó.

La Máquina también tiene bajas por lesión, pues Francisco Javier Rodríguez y Marc Crosas recientemente fueron operados en tanto que se mantiene en duda ‘Cata’ Domínguez, sin embargo nada de eso interesa al atacante colombiano, quien solo desea quedarse con los tres puntos.

“Eso es aparte, sabemos que nosotros debemos salir a proponer a ganar, en casa nos hacemos fuertes para seguir peleando en los primeros puestos, lo que pase en el grupo de ellos o que esté lesionado no nos interesa porque es lo que nos interesa es nuestro equipo”, comentó Pabon.

Dorlan destacó el ánimo que le dio al Monterrey el triunfo de la Copa Mx frente a Correcaminos, pues señaló que han podido trabajar mucho mejor luego de haber acumulado cuatro partidos sin triunfo, por lo que dejan de lado esa presión y ahora se concentran en vencer a los capitalinos.

“El partido contra Correcaminos nos da mucho aire para llegar al día sábado que es también un partido muy importante, sabes que cuando ganas tienes toda la semana para trabajar tranquilo, para enfrentar lo que será el fin de semana. Creo que es un rival muy importante, que no viene haciendo las cosas bien, pero igual siempre salen a proponer, a ganar y Monterrey tiene que estar concentrado”, concluyó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×