Habrá cambios el viernes: Meza

Enrique Meza, Director Técnico de la escuadra purépecha sabe que su plantel pasa por una amarga situación luego del arranque prometedor de las primeras tres jornadas, sin embargo el receso por la...
Morelia, México -
  • El estratega sabe que su continuidad podría verse afectada en caso de sumar otra derrota

Tras la pausa en las actividades de la Liga MX, Monarcas volverá a pelear tres puntos este viernes y lo hará de visitante cuando se enfrente a Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, equipo que también atraviesa un mal momento en el torneo.

Enrique Meza, Director Técnico de la escuadra purépecha sabe que su plantel pasa por una amarga situación luego del arranque prometedor de las primeras tres jornadas, sin embargo el receso por la fecha FIFA le sirvió para doblegar esfuerzos en su trabajo.

"Ya tenemos 4 derrotas consecutivas, nunca le dimos el mérito a las victorias, sabíamos que había que mejorar y en lugar de eso empeoramos, nunca dimos una muestra clara de jugar muy bien, pero estoy seguro que hemos mejorado, el mensaje es simple, nadie quiere perder", comentó seriamente el mandamás del equipo.

Justamente en la temporada 1995-96 fue cuando Monarcas hiló cinco derrotas consecutivas, para después dar paso al 'Profe', quién consiguió dejarlos en el máximo circuito, ahora la situación es la misma y por ende, Meza adaptará una nueva estrategia con el fin de seguir cosechando puntos.

"En los últimos partidos nos equivocamos gravemente, yo busco la repartición de los jugadores para que puedan llegar los goles, habrá cambios el viernes y Rodrigo Millar está contemplado para enfrentar a Gallos", expresó.

La idea del 'Ojitos' es que su equipo luzca mejor en el aspecto táctico, haciendo las cosas fáciles y generando mayor volumen de jugo, sin embargo sabe que enfrente tendrán a un rival difícil, quienes además de jugar como locales han ganado los últimos tres cotejos contra los michoacanos.

"El equipo ha trabajado de buena manera, creo y lamentablemente en estos momentos hay más malo que bueno, es necesario que se conjunten jugar bien y ganar, Querétaro es muy complicado, tiene una gran dinámica y se defiende muy bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×