Jaguares pondrá a prueba localía ante León

Uno de los mejores locales del torneo hasta ahora es Chiapas, algo que los jugadores reconocen y buscarán aprovechar en su siguiente compromiso ante León
Chiapas, México -
  • En casa, Chiapas suma tres victorias y enfrentar a León servirá para poner a prueba su condición de local

Uno de los mejores locales del torneo hasta ahora es Chiapas, algo que los jugadores reconocen y buscarán aprovechar en su siguiente compromiso ante León, así lo señaló Diego de la Torre, quien consideró difícil pero no imposible vencer al líder del torneo.

"Enfrentar al líder va a ser un partido muy difícil, llevamos tres partidos ganados aquí, sabemos hacer bien las cosas en casa, debemos seguir en ese camino. Es una buena teoría, un buen parámetro para saber dónde estamos", declaró.

El mediocampista del conjunto felino explicó que si bien han cometido errores defensivos puntuales en sus últimas visitas, al frente siguen generando y sobre todo encontrando contundencia, por lo que solamente deben trabajar en la línea defensiva.

"Se trabajó mucho defensivamente, no han sido errores de uno sino grupales. En eso estamos poniendo mucha atención, trabajando lo que hace León, no dejar de atacar. Tenemos que pensar en los errores pero no dejar de hacer lo que hacemos bien adelante”.

De la Torre alabó las individualidades de su próximo rival, señalando precisamente ese factor como algo a considerar para poder para el juego dinámico de León, por lo que señaló como importante mejorar atrás sin desequilibrar a la ofensiva.

"Es un equipo que se para bien en la cancha, tiene jugadores muy habilidosos. Todos en el mano a mano son muy buenos, en eso debemos estar muy pendientes. Siempre es bueno enfrentar a ese tipo de equipos, al que vaya en el momento de líder, viste más, hoy estamos pensando en eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×