Pases de Elías tienen a León en la cima

Líder en la Tabla General, León también presume a Elías Hernández como el mejor asistente de la Liga MX con seis pases a gol en siete partidos.
 Líder en la Tabla General, León también presume a Elías Hernández como el mejor asistente de la Liga MX con seis pases a gol en siete partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo de la Fiera es líder general y Elías ha contribuido para ese resultado

Líder en la Tabla General, León también presume a Elías Hernández como el mejor asistente de la Liga MX con seis pases a gol en siete partidos.

El mediocampista es el mejor del rubro con 21 pases aunque sólo seis de ellos han terminado en la redes para tener a la Fiera en la cima de la Liga con 18 puntos.

No es sólo es obra del volante pues en general los Panzas Verdes llegan al área constantemente al grado de tener 82 remates y es el tercer equipo con más pases con 2053 en total.

Por eso, Hernández manifestó para el sitio oficial de León que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no deben variar nada en el partido frente a Chiapas la siguiente semana.

“Tenemos que salir a hacer lo mismo, no tenemos por qué cambiar absolutamente nada. Esto nos ha dado resultado y creo que es la fórmula para seguir sacando puntos de visita”, dijo

El mediocampista es, además, sublíder en centros con 61, sólo por debajo de Fidel Martínez de Pumas que tiene 65.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×