Salcido, molesto y desesperado

A un mes exacto de su lesión en uno de sus tobillos, Carlos Salcido reconoció sentirse molesto y desesperado consigo mismo al no poder colaborar con el cuadro rojiblanco
Salcido, molesto y desesperado
Guadalajara, México -
  • Él mismo se descartó para el encuentro frente a Xolos el próximo viernes

A un mes exacto de su lesión en uno de sus tobillos, la cual sufrió en el encuentro frente a Tigres en el "Volcán", Carlos Salcido reconoció sentirse molesto y desesperado consigo mismo, al no poder colaborar con el cuadro rojiblanco en las jornadas en que ha estado ausente del equipo.

"Estoy muy molesto, esa es la verdad, estoy desesperado, molesto conmigo mismo porque no estoy acostumbrado a estar en un gimnasio haciendo terapia, la gente de Chivas me ha aguantado bastante. Mera desesperación pero también sabemos que debemos tener calma, tranquilidad para hacer caso y regresar fuertes", indicó el futbolista del Guadalajara, quien ya fue dado de alta pero no viajará a Tijuana para el encuentro de este viernes frente a Xolos.

De igual manera reconoció que no tiene inconveniente en ocupar un lugar en la banca, el día en que se sienta en óptimas condiciones para jugar. Esta situación la ha vivido anteriormente y no tiene problema en repetirlo.

"Claro, sin problema. Me tocó, sé cómo es el fútbol también y me tocó una lesión estando en Inglaterra (Tottenham) que me pasó lo mismo, duré como un mes y tres semanas mas en la banca esperando una oportunidad porque el jugador que estaba lo estaba haciendo bien. Cuando vuelva estoy a disposición del entrenador, si estoy en la banca ahí ayudaré, si ayudo jugando 10 minutos, ahí voy a estar, no tengo problema en eso", sentenció.

Reconoció el rol que los jóvenes ocupan en Chivas, pues son ellos quienes están generando una competencia importante entre los experimentados.

"Tenemos que estar bien conscientes que somos un equipo y que el fútbol es así, hoy juegas y la próxima semana a lo mejor no estás. Me da gusto ver a los jóvenes, el nivel que muestran, porque nos dan competencia a la gente que aparentemente es titular por experiencia. Sabes que debes redoblar esfuerzo para volver, da gusto porque ves que todos se matan por el puesto, todo lo han hecho ellos, los jóvenes, han provocado esa inquietud al técnico de no saber a quien meter, lo veo bien, no conozco un jugador que al no estar, no esté molesto, es lo normal y le viene bien al equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×