América y Benedetto, con más remates en el A2015 

Como un ave fénix, las Águilas del América supieron revertir los descalabros que sufrieron en las primeras dos fechas del Apertura 2015
Lo que debes saber de... América Vs. Tigres J8
Ciudad de México -
  • Las Águilas cuentan con un 50.5% de precisión en remates
  • Dario Benedetto es el jugador de la Liga con mayor cantidad de remates

Como un ave fénix, las Águilas del América supieron revertir los descalabros que sufrieron en las primeras dos fechas del Apertura 2015, y hasta el momento, pese a ser terceros de la General, los de Ignacio Ambriz son el equipo con más remates al arco en el torneo, por encima del líder, León.

Con 101 remates, los de Coapa superan los 82 con los que cuenta La Fiera, quien pese a estar en la cima tiene los mismos goles que las Águilas: 17; aunque ambos superan los 63 remates de los Pumas de la UNAM, equipo con más goles en lo colectivo, 19 en total.

Con una precisión del 50.5%, según los datos estadísticos de OPTA, los azulcrema son el equipo con más remates al arco en las siete jornadas que se han disputado, .5 arriba de los Panzas Verdes, quienes cuentan con un 50% de precisión; mientras la precisión en remates de los universitarios es del 55.6%. 

En lo individual, América también gana en remates, ya que el delantero argentino Darío Benedetto lidera la lista de jugadores con más remates en lo que va del Apertura 2015. Con 27, el "Pipa" tiene un 48.1% de precisión. 

Con 27 remates, Benedetto supera con 10 al goleador del torneo, Emanuel Villa, quien sólo cuenta con 17; además de superar a su compatriota, Mauro Boselli quien le pisa los talones en goleo, con 6 dianas, y cuyos remates, 19, se encuentran ocho unidades por debajo del "Pipa".

De esta manera, el cuadro dirigido por Nacho Ambriz, se encuentra en el camino que los puede llevar a cumplir con el objetivo de cada torneo, empezando por la Liguilla, ya que al tener buen porcentaje de precisión, los de Coapa pueden ser lideres, no sólo en remates.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×