La Fiera, con argumentos para vencer a Chiapas

El técnico de la fiera Juan Antonio Pizzi vive sus mejores meses como técnico del conjunto esmeralda, que parte como líder en esta Jornada 8 del fútbol mexicano y donde considera, tienen...
León, México -
  • José Juan el "Gallo" Vázquez irá de inicio, mientras Montes saldrá a la banca

El técnico de la fiera Juan Antonio Pizzi vive sus mejores meses como técnico del conjunto esmeralda, que parte como líder en esta Jornada 8 del fútbol mexicano y donde considera, tienen argumentos para vencer a Jaguares.

"Con la intención de ganar fuera de casa, creo que tenemos argumentos para competir con ellos y vamos a disfrutar el partido y ver si podemos conseguir el triunfo. Nosotros vamos como líderes, que siempre es una motivación extra enfrentar al líder", comentó el estratega.

Este fin de semana se verán las caras dos técnicos argentinos, Juan Antonio Pizzi señaló dos factores a considerar para este duelo: el clima y la humedad que se vive en Tuxtla Gutiérrez Chiapas y la experiencia que Jaguares tiene en el banquillo con Ricardo Antonio La Volpe.

"Además de esas dificultades del entorno del partido, están las dificultades propias del partido que es un rival que en su campo es muy complicado, que tiene un entrenador de élite y que tiene mucha experiencia, conoce a la perfección el fútbol mexicano", mencionó Pizzi.

Referente a lo que podremos ver de arranque el próximo sábado, José Juan el "Gallo" Vázquez irá de inicio, Luis Montes saldrá a la banca después de la lesión que lo marginó de Selección Nacional en esta última convocatoria, mientras Nacho González y Diego Novaretti se ubicarán en la central.

"Era algo que necesitábamos hacer y que vamos a seguir intentando a medida de que vallan avanzando las semanas. Porque creo que es bueno para un equipo tener variantes, tener recursos y más, teniendo los jugadores que tenemos para poder hacer ese sistema", finalizó el entrenador.

La única ausencia por lesión sigue siendo Jonathan González que solo ha tenido participación en un partido y que podría reaparecer el Miércoles ante Monterrey en Copa Mx.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×