Ligar cuatro triunfos, dura misión para Tigres

La fecha ocho ante América representa un verdadero reto para Tigres, de conseguir la victoria estaría logrando cuatro triunfos consecutivos en Liga
Lo que debes saber de... América Vs. Tigres J8
Monterrey, México -
  • Ganar partidos seguidos resulta de buen augurio para los felinos

La fecha ocho ante América representa un verdadero reto para Tigres, de conseguir la victoria estaría logrando cuatro triunfos consecutivos en Liga; una estadística que muy pocas veces se ha visto en la historia del club felino.

Desde que se instauraron los torneos cortos, los de la UANL solo han tenido esa racha de cuatro triunfos o más en cinco ocasiones.

La última vez que esto sucedió fue en las primeras cuatro fechas del Clausura 2013, anteriormente en el Apertura 2011, torneo en que los de la UANL se llevaron la corona y antes de esto, en el Clausura 2011, Clausura 2003 y Verano 2001.

Antes de que llegara la pausa de la Liga MX por el receso de la fecha FIFA, Tigres logró vencer a Chiapas, Tijuana y Gallos Blancos, rivales a los que pudieron superar sin problema alguno para poder levantar y ponerse en pie de guerra en el Apertura 2015.

De superar a las Águilas, para la jornada nueve los pupilos de Ricardo Ferretti estarán peleando en el Clásico Regio por el récord interno de partidos al hilo sin perder.

Cuatro triunfos… ¿misión imposible?.

Torneo Clausura 2013 Apertura 2011 Clausura 2011 Clausura 2003 Verano 2001

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×