Marchesín, dolido por situación de Santos

Dolido por ver a Santos Laguna en el fondo de la tabla de posiciones, el portero Agustín Marchesín fue claro al comentar que los laguneros viven un nuevo comienzo y que tienen esperanzas renovadas...
Dolido por ver a Santos Laguna en el fondo de la tabla de posiciones, el portero Agustín Marchesín fue claro al comentar que los laguneros viven un nuevo comienzo y que tienen esperanzas renovadas de salvar la competencia.
 Dolido por ver a Santos Laguna en el fondo de la tabla de posiciones, el portero Agustín Marchesín fue claro al comentar que los laguneros viven un nuevo comienzo y que tienen esperanzas renovadas de salvar la competencia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Reconoció su malestar por pasar de Campeón defensor a sotanero general

Dolido por ver a Santos Laguna en el fondo de la tabla de posiciones, el portero Agustín Marchesín fue claro al comentar que los laguneros viven un nuevo comienzo y que tienen esperanzas renovadas de salvar la competencia y colarse dentro de los primeros ocho lugares.

"Él fútbol mexicano es muy parejo y la ventaja que tenemos al estar atrás es que, ganando tres o cuatro partidos te metes al lote. Estamos con mucho entusiasmo y ganas, esta pausa sirvió para renovar confianza y darnos cuenta que todavía queda mucho. Cuando logramos el campeonato nadie confiaba en nosotros y ahora veo el mismo convencimiento en mis compañeros para darle vuelta a la página y eso nos va a llevar a que las cosas empiecen a mejorar".

El seleccionado argentino reconoció su malestar por pasar de Campeón defensor a sotanero general.

"Es duro, es un plantel que no está acostumbrado a eso y aunque tenemos muy poco trabajando juntos y siempre habíamos estado arriba con posibilidades de Liguilla pero ya la hemos tenido difícil en otro momento".

Finalmente “Marche” dijo estarse encontrando bien con la propuesta de Pako Ayestarán.

Santos retomará el torneo el próximo domingo visitando al conjunto de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×