No hay pretextos: Gandolfi

Javier Gandolfi, habló este jueves ante los medios previo al duelo que sostendrán el día de mañana ante Chivas, partido en el que buscan ganar por primera vez en casa, donde los resultados no los...
Tijuana -
  • Gandolfi no se fía de las bajas de Chivas

Javier Gandolfi, habló este jueves ante los medios previo al duelo que sostendrán el día de mañana ante Chivas, partido en el que buscan ganar por primera vez en casa, donde los resultados no los han acompañado.

"Hemos tenido dos meses de pretemporada, no hay pretextos. Cuando tienes dos semanas de trabajo después de ganar, es una semana más llevadera, siempre que ganas se trabaja distinto, es más fácil trabajar con un resultado positivo", mencionó en conferencia de prensa.

Tijuana, al igual que el visitante está necesitado de ganar y obtener las tres unidades. El argentino hace énfasis en que tienen que ganar a como dé lugar. El torneo ya entra en una fase que para Javier es importante, una victoria en casa podría ayudar al equipo a retomar la confianza en casa y seguir sacando buenos dividendos fuera de casa.

"Por ahí no sé cómo suene, pero mañana no me interesa como jugar, me interesa ganar. Creo que el equipo ha tenido buenos partidos, porque estamos llegando a mitad de torneo y tenemos que estar ya en zona de liguilla", comentó el capitán.

A pesar de las bajas sensibles de jugadores como Carlos Salcido, Edwin Hernández y Oswaldo Alanís, Javier Gandolfi no se fía de eso y muestra más interés en cuál será el parado de su equipo para sacar el resultado el día de mañana, en duelo de la J8 del Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×