Para las Águilas vendrá lo más importante

Enrachadas pero con la Liguilla todavía lejos en el calendario, las Águilas creen que lo mejor está por venir.
Para las Águilas vendrá lo más importante
Ciudad de México -
  • El argentino Paolo Goltz dijo esperar la revancha… contra el Tri de baloncesto

Enrachadas pero con la Liguilla todavía lejos en el calendario, las Águilas creen que lo mejor está por venir.

El defensa Paolo Goltz consideró que para mostrar consistencia a largo plazo deberán empezar con el partido de este sábado ante Tigres, otro de los planteles más completos de la Liga.

"Eso lo dirán ustedes, si son los equipos más fuertes o no, creo que ahora viene lo más importante, de mitad de torneo para adelante y es donde realmente tienen que aparecer los equipos", señaló.

"No sé si somos un plantel más fuerte pero confiamos mucho en nosotros y creemos que podemos ganar este partido, aunque tenemos un rival de mucho cuidado.

El zaguero consideró que todos los equipos cambian cuando visitan el Azteca y que Tigres tiene un contraataque de mucha velocidad. También aseguró que fue importante el amistoso del viernes pasado para no perder ritmo por la pausa por Fecha FIFA.

"Esta es una prueba, pero el América tiene pruebas todos los fines de semana", agregó.

Por su parte, Miguel Samudio dijo que ojalá y los felinos no se guarden nada en su visita al D.F.

"Nos conviene que vengan a buscar el partido, que salgan a proponer porque si se meten atrás va a ser un poco más difícil", mencionó. "Pero va a ser un partido atractivo".

Recordó que los partidos ante Tigres suelen definirse por pequeñas diferencias y aceptó que el rival generará altas expectativas.

GOLTZ VS. TRI DE BASQUET

Emocionado por el Preolímpico de Baloncesto, a donde acudió este miércoles para ver caer a la Albiceleste frente a México, Goltz dijo que espera la revancha este viernes, cuando ambas selecciones buscarán el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Fue mi primera experiencia, había ido a ver básquet a nivel de clubes en Argentina pero no de selecciones y esta fue una linda oportunidad, un México-Argentina. Por supuesto que uno hace un poco de fuerza por Argentina y va a haber una revancha seguramente", expresó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×