Para Mori el inicio goleador es solo el principio

Recién llegado a la Sultana del norte y al fútbol mexicano, Rogelio Funes Mori se ha adaptado rápido y en su primer torneo ya contabiliza cinco goles en la Liga y dos la copa MX.
 Recién llegado a la Sultana del norte y al fútbol mexicano, Rogelio Funes Mori se ha adaptado rápido y en su primer torneo ya contabiliza cinco goles en la Liga y dos la copa MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero argentino expresó su deseo por mantener su nivel y a futuro buscará Europa

Recién llegado a la Sultana del norte y al fútbol mexicano, Rogelio Funes Mori se ha adaptado rápido y en su primer torneo ya contabiliza cinco goles en la Liga y dos la copa MX.

Este buen inicio en su aventura por México se debe principalmente a la comodidad que ha encontrado con sus nuevos compañeros, en su entrenador, estilo de juego y en la ciudad.

“Muy cómodo, desde que llegué mis compañeros me trataron bien, me han recibido como uno más, estoy bien, cómodo, la ciudad es linda, tengo todo, estoy con mi familia que está contenta, así que tratar de seguir así, trabajando.

“Es a base de trabajo, vine con el objetivo de hacer goles y gracias a mis compañeros que me están entendiendo cómo quiero jugar, cómo quiero hacer las cosas y también el Cuerpo Técnico me está dando la confianza para jugar”, comentó ‘el Mellizo’.

Siete goles en un lapso corto no son suficientes para Rogelio, quien tiene como objetivo seguir por el mismo camino.

“Cuando uno cambian de equipo, cuando hay nuevas cosas siempre trata de ponerse objetivos, siempre viene acá con la idea de comenzar bien y tratar de mantenerse que es lo más complicado y no conformarme con esto”, señaló.

Recientemente su hermano Ramiro, emigró de River Plate al Everton, por lo que él tiene a futuro cumplir ese sueño, pero por lo pronto solo triunfar en Rayados ocupa su mente.

“El balompié mexicano es un lindo fútbol en el que se juega bien y obvio un trampolín para Europa, muchos jugadores incluso mexicanos o extranjeros se van para allá cuando les va bien, así que ahora estoy acá, tranquilo y hay que seguir de esta manera por si después llega algo bueno, visualizarlo.

“Un momento de felicidad para mí, para él (Ramiro), para mi familia, él pasó muchas cosas, lesiones difíciles y nunca bajó la cabeza, sabe todas las condiciones que tiene, yo sé las condiciones que tiene; está contento de estar en la Selección y de jugar en la mejor Liga del mundo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×