Queremos jugar y ganar bien: Saucedo

Luego del receso por la Fecha FIFA, Monarcas será el encargado de inaugurar la Jornada 8 visitando a Querétaro, partido en el que intentarán romper con su racha.
Morelia, Michoacán -
  • El arquero de Monarcas descartó que exista obligación de ganar como sea

Luego del receso por la Fecha FIFA, Monarcas será el encargado de inaugurar la Jornada 8 visitando a Querétaro, partido en el que intentarán romper con su racha de cuatro derrotas consecutivas que los ha colocado en el último lugar de la tabla porcentual.

Para el portero Cirilo Saucedo, la obligación de ganar no existe, argumentando que internamente no planean ganar “como sea”, sino jugar bien para conseguir el resultado, sin embargo, sabe que las circunstancias los podrían empujar a otras formas dentro del partido.

“Obligado es una palabra que es muy difícil, acá se buscan las formas, el resultado jugando bien al fútbol. Si me dicen obligado sería ganar como sea, nosotros queremos jugar y ganar bien, imponer condiciones. Es importante sumar, pero mañana dependerá de las circunstancias para ver qué tendremos que hacer”.

Saucedo consideró clave el manejo de la ventaja en el marcador, algo que en los últimos tres partidos no han sabido hacer, donde errores puntuales luego de irse al frente en el partido les ha costado que les den la vuelta en tres de sus cuatro derrotas.

“Esperamos no cometer más errores, tener mayor volumen de juego, aguantar los momentos que estén a nuestro favor. Ojalá que mañana las cosas nos salgan bien, todos tenemos la conciencia de hacer bien las cosas”, explicó.

Ante Querétaro, el chileno Rodrigo Millar podría hacer su debut luego de una larga recuperación de un problema de pubalgia crónica. El cancerbero de Monarcas consideró que será importante su incorporación, aunque no dejó de lado el trabajo colectivo que deberán realizar para poder conseguir los tres puntos.

“Rodrigo es un gran jugador, ha demostrado su clase en diferentes lados, si el ya está será un gran aporte para nosotros. Acá lo más importante es el grupo, quien esté y quien juegue, todos tratamos de sumar a la causa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×