Sería un error confiarse: Ismael Sosa

Tras el buen paso de los Pumas de la UNAM, el delantero Ismael Sosa fue claro y dijo que los felinos no se pueden confiar
  • Sosa confesó que el hacer goles lo pone muy contento

Tras el buen paso de los Pumas de la UNAM, el delantero Ismael Sosa fue claro y dijo que los felinos no se pueden confiar ya que no han ganado nada aún, al tomar en cuenta que el objetivo es el campeonato.

"Eso no significa que nos tenemos que relajar, no hemos conseguido nada, recién cinco victorias importantes, pero lo que importa es el campeonato, no conseguimos sería un gran error confiarse. Se trabaja con alegría, con responsabilidad, pero sabiendo que todavía queda mucho camino por delante", aseguró.

Sobre la regularidad que ha tenido con la escuadra universitaria, el argentino se dijo contento ya que confesó que conseguir ese paso puede ser complicado, además de asegurar que eso le da confianza para seguir trabajando.

"La verdad me siento muy contento, hay que sumar a favor del equipo; es difícil conseguir regularidad cuando el campeonato está difícil, me ha tocado hacer goles como hace dos torneos lo venía haciendo; me pone muy contento, me da confianza para seguir trabajando con más responsabilidad y espero seguir ayudando a mis compañeros", dijo.  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×