Con tres bajas, Santos visitará a Puebla

Santos Laguna visitará al conjunto de Puebla con tres sensibles bajas puesto que no podrá contar con el delantero Andrés Rentería, el lateral por izquierda Adrián Aldrete y el mediocampista Néstor...
 Santos Laguna visitará al conjunto de Puebla con tres sensibles bajas puesto que no podrá contar con el delantero Andrés Rentería, el lateral por izquierda Adrián Aldrete y el mediocampista Néstor Calderón, todos por lesión.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Rentería, Aldrete y Calderón están lesionados
  • El DT ve una gran oportunidad para probar jugadores

Santos Laguna visitará al conjunto de Puebla con tres sensibles bajas puesto que no podrá contar con el delantero Andrés Rentería, el lateral por izquierda Adrián Aldrete y el mediocampista Néstor Calderón, todos por lesión.

Esto fue confirmado por el propio Director Técnico Pako Ayestarán, quien afirmó que no ve la situación como un problema, sino como una gran oportunidad para observar mejor al resto del plantel.

"Ninguno de los tres estará. Soy muy práctico, son situaciones en las que no puedo incidir y trato que no me afecten, además para mí es una oportunidad, más que una amenaza es una oportunidad porque voy a ver a otros jugadores que tendrán que demostrar que tienen la capacidad para estar, no solamente en la alineación, sino que tienen la capacidad para estar en Santos Laguna", declaró el español.

Admitió además que aún no tiene definida su formación para el choque del fin de semana: "Todavía no lo sé, la verdad es que le doy bastantes vueltas a la alineación hasta el último momento porque lo ocurre durante la semana me importa mucho, todavía tenemos un entrenamiento y a partir de ahí tomaremos decisiones".

Y ante la racha negativa de 6 sin ganar ante los Camoteros, Ayestarán comentó que ahora las probabilidades le deben favorecer, ya que las tendencias suelen romperse con el paso del tiempo.

"Normalmente es más probable que tengas opción de ganar o empatar después de una racha tan negativa que lo contrario. No lo veo como algo negativo sino como algo positivo".

Esta será apenas la primer visita de Santos Laguna en la era de Pako Ayestarán, la cual inició el la fecha 7 recibiendo a los Pumas de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×