Descartados Aldo y Mier ante Cruz Azul

De último momento se dio a conocer que Rayados se unirá a los equipos con bajas en la Jornada 8, al sufrir las lesiones de Aldo e Hiram previo al encuentro ante Cruz Azul
Lo que debes saber de... Rayados Vs. Cruz Azul J8
Monterrey, México -
  • Ambos jugadores sufren molestias musculares y se les practicarán estudios

De último momento se dio a conocer que Rayados se unirá a los equipos con bajas en la Jornada 8, al sufrir las lesiones de Aldo e Hiram previo al encuentro ante Cruz Azul, además de los suspendidos Edwin Cardona y Jesús Zavala.

El departamento de prensa de club albiazul dio a conocer que Aldo de Nigris presenta una contractura en la parte posterior del muslo derecho, por lo cual no será tomado en cuenta por el técnico Antonio Mohamed para el duelo contra La Máquina.

En su regreso al conjunto del Cerro de la Silla, el delantero regiomontano ha sido considerado un elemento de relevo, pues la titularidad está en manos de Rogelio Funes Mori y en el presente Apertura 2015, De Nigris suma 101 minutos jugados y un gol en la Liga Mx, el cual marcó ante Pachuca para darle el triunfo a los albiazules.

Por su parte, Hiram Mier estaba contemplado para ser titular ante los cementeros pero el canterano presenta un espasmo muscular en la pierna izquierda, por lo que su lugar será ocupado por el juvenil César Montes.

De tal forma que, Antonio Mohamed adelantó la alineación que presentará mañana ante Cruz Azul: Jonathan Orozco; Edgar Castillo, José María Basanta, César Montes, Stefan Medina y Efraín Juárez; Walter Gargano, Neri Cardozo y Pablo Barrera en el medio campo; al frente Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×