Para Castro, una Copa América ayudaría al país

Ante los rumores de que el Centenario de la Copa América se realice en México y no en Estados Unidos, el jugador de los Pumas, Alejandro Castro aseguró que sería algo importante que ayudaría a...
Para Castro, una Copa América ayudaría al país
Ciudad de México -
  • Castro aseguró que en Pumas el liderato no les quita el sueño

Ante los rumores de que el Centenario de la Copa América se realice en México y no en Estados Unidos, el jugador de los Pumas, Alejandro Castro aseguró que sería algo importante que ayudaría a crecer al país.

"Sería importante para todo el país, no solo para el fútbol y ayudaría a crecer como país o como sociedad, ojalá que se dé y hay que apoyar", expresó el jugador a su salida de CU tras el entrenamiento.

Sobre el duelo que sostendrán este domingo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el defensa felino dijo que será importante mantener el invicto en casa, aunque pidió mesura.

"Es importante mantener el invicto y seguir así, en casa nos estamos haciendo muy fuertes y eso es muy bueno, pero tampoco hay que volverse locos con eso", dijo.

Y ante los buenos resultados y un posible liderato en el apertura 2015, el jugador aseguró que eso no preocupa en el seno universitario, ya que seria una consecuencia de su trabajo.

"Son consecuencias, no nos quita el sueño,nos preocupamos más partido a partido y si se da que bueno, sino seguir trabajando", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×