Que Atlas no esté al 100 es mi culpa: Matosas

El entrenador de los Zorros aseguró que su equipo está a un 60 por ciento y que, si no están en un 100 por ciento, es su culpa.
Que Atlas no esté al 100 es mi culpa: Matosas
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que es probable que Álvaro González vea minutos el fin de semana

El Director Técnico de Atlas, Gustavo Matosas, no le da vueltas a las cosas y es sincero al afirmar que el equipo apenas está al 60 por ciento y afirmó que dicha situación es responsabilidad totalmente suya.

"Mi equipo está a un 60 por ciento y cuando pasa esto, la culpa es del entrenador", señaló el uruguayo.

El estratega de los Zorros comentó que la presión es algo habitual en su profesión, al tiempo de afirmar que existen presiones "reales" en la vida diaria más importantes que las del fútbol.

"El jugador de fútbol, el entrenador, vive de la presión. Desde que eres muy chico, que empiezas a jugar fútbol, o empiezas de entrenador, la presión duerme contigo todos los días. Y convengamos que la presión de ser jugador o tener que ganar un partido, no es lo mismo que aquel que tiene que salir a las cinco de la mañana a buscar la comida para llevar todos los días a la casa, así que no creo que sea una presión que haga que tu rendimiento baje tanto”, acotó Matosas.

Sobre la posibilidad de que el recientemente llegado, Álvaro González, tenga participación este sábado, se limitó a decir que hablará con el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×