Rayados se 'aventó' round con Gladiadores de UFC

Luego de concluir su entrenamiento de este viernes, Rayados recibió la visita en el Estadio BBVA Bancomer de gladiadores de la UFC.
 Luego de concluir su entrenamiento de este viernes, Rayados recibió la visita en el Estadio BBVA Bancomer de gladiadores de la UFC.
Monterrey, Nuevo León -
  • Kevin Gastelum y ‘Goyito’ Pérez visitaron el nuevo estadio del Monterrey

Luego de concluir su entrenamiento de este viernes, Rayados recibió la visita en el Estadio BBVA Bancomer de gladiadores de la UFC, que estarán presentes en la próxima función de artes marciales mixtas y se llevará a cabo el 21 de noviembre en la Arena Monterrey.

Jugadores como Luis Pérez, Juan de Dios Ibarra, Jesús Zavala, Luis López y Efraín Juárez entre varios más, así como el técnico Antonio Mohamed y el Presidente del club Luis Miguel Salvador, convivieron con peleadores Kevin Gastelum, quien será el protagonista de la pelea estelar en contra de Matt Brown.

También estuvo presente Erick ‘Goyito’ Pérez, el primer peleador nacido en México en llegar a la empresa más importante a nivel mundial de la especialidad y que peleará por primera vez en territorio nacional contra el polaco Damián Stay qué mejor que hacerlo en casa, pues es originario de Guadalupe, Nuevo León.

Jugadores de fútbol y peleadores charlaron, bromearon entre ellos e intercambiaron regalos, pues tanto Gastelum como Pérez recibieron las playeras de Rayados, las cuales se pusieron inmediatamente, mientras que ellos llevaron camisetas de la UFC y guantes para sus anfitriones, con los que posaron para la foto del recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×