Afición tigre quedó en intento de invasión

Pese a los esfuerzos y a los cerca de 30 camiones que llegaron desde Monterrey con aficionados de Tigres, la invasión felina se quedó en un intento.
 Pese a los esfuerzos y a los cerca de 30 camiones que llegaron desde Monterrey con aficionados de Tigres, la invasión felina se quedó en un intento.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Cerca de 30 camiones son los que realizaron el viaje al D.F.

Pese a los esfuerzos y a los cerca de 30 camiones que llegaron desde Monterrey con aficionados de Tigres, la invasión felina se quedó en un intento, ya que los asistentes regios no lograron superar el número estimado.

Fieles a sus costumbres y a su amor por la playera de Tigres, los fanáticos del equipo habían convocado a realizar una invasión en la cancha del Azteca, casa del rival que el año pasado les ganó una Final.

Cerca de 50 aficionados regios viajaron por camión, por lo que la cantidad de viajantes no superó los 10 mil aficionados.

Aunque el apoyo desde el calentamiento a su equipo no se hizo esperar, sin importar la cantidad, los fanáticos tigres dieron su apoyo desde las gradas a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×