Directivo de Grupo Omnilife visitó a Almeyda

Después de la despedida de Néstor de la Torre como Presidente del Guadalajara, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, visitó el hotel en el que se encuentra hospedado el Director...
 Después de la despedida de Néstor de la Torre como Presidente del Guadalajara, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, visitó el hotel en el que se encuentra hospedado el Director Técnico Matías Almeyda.
Guadalajara, Jalisco -
  • José Luis Higueras visitó el hotel en el que se hospeda el técnico argentino

Después del despido de Néstor de la Torre como Presidente del Guadalajara, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higueras, visitó el hotel en el que se encuentra hospedado el técnico argentino Matías Almeyda.

Alrededor de las 21:40 horas, el empresario arribó al inmueble que se ubica en avenida Américas, y tras una reunión que duró 20 minutos, se retiró de lugar sin dar declaraciones a los representantes de los medios de comunicación.

Poco después, Santiago Hirsig bajó al lobby del hotel, y aunque tampoco quiso hablar con la prensa, se mostró confiado en que su representado se convierta en nuevo DT del Guadalajara.

En las últimas horas, José Luis Higueras rechazó tajantemente tener algún vínculo con Matías Almeyda o con algún miembro de su equipo de trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×