Jürgen Damm no se perderá el Clásico Regio

El jugador de Tigres, Jürgen Damm, había sido expulsado ante América en la Jornada 8, por lo que se perdería el Clásico Regio; sin embargo, los felinos protestaron y la Comisión Disciplinaria...
El jugador de Tigres, Jürgen Damm, había sido expulsado ante América en la Jornada 8, por lo que se perdería el Clásico Regio; sin embargo, los felinos protestaron y la Comisión Disciplinaria resolvió a su favor.
 El jugador de Tigres, Jürgen Damm, había sido expulsado ante América en la Jornada 8, por lo que se perdería el Clásico Regio; sin embargo, los felinos protestaron y la Comisión Disciplinaria resolvió a su favor.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Preparador Físico del Monterrey fue sancionado con un duelo

Jürgen Damm fue expulsado en el minuto 62' del duelo de la Jornada 8 ante América, una tarjeta roja que todos los expertos en la materia vieron injusta, Tigres así también lo vio, por lo que de inmediato fue apelada esa expulsión y la Comisión Disciplinaria falló a su favor.

En el reporte dado a conocer este lunes, se indicó que procedió la solicitud de inconformidad presentaada por el club felino, de tal manera que Damm podrá ver actividad el próximo fin de semana ante Rayados.

El mediocampista felino vivirá su primer Clásico Regio en su carrera, por lo que está motivado de que le hayan quitado esa tarjeta que consideró injusta, puesto que fue Michael Arroyo quien lo golpeó e intentó darle un cabezazo.

PREPARADOR FÍSICO DE RAYADOS CON UN JUEGO

El Preparador Físico del Monterrey, Carlos Claudio Kenny, fue sancionado con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×