Mi compromiso con Tigres es primero: 'Tuca'

El entrenador de Tigres y de la Selección Mexicana -de manera interina- dejó entrever que sí le interesaría quedarse de manera definitiva con el Tri, pero su compromiso con los felinos es primero.
Mi compromiso con Tigres es primero: 'Tuca'
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel aseguró que los seleccionados no han perdido el piso

Después de haber estado al frente de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago y Argentina, Ricardo Ferretti confesó que sí le interesa dirigir al Tri de manera permanente.

Y es que al ser cuestionado este lunes tras entrenar a Tigres, "Tuca" señaló que no existe posibilidad de que siga con el representativo azteca después de los juegos ante Estados Unidos y Panamá, debido al compromiso con el club felino u no porque él no quiera.

- ¿No se queda porque no le interesa dirigir la Selección o por Tigres? - "Es el compromiso con Tigres".

Además, el timonel de los universitarios aseguró que nadie le ha planteado la posibilidad de quedarse con el Tricolor, esto también por respeto a que existe un acuerdo donde él pidió continuar con los auriazules para cumplir su contrato, el cual vence hasta el año 2018.

"Ni Decio, ni Memo me han dicho esa posibilidad porque saben perfectamente que no existe y ese es el acuerdo que tenemos, espero que sea exitosa la búsqueda que tienen para encontrar el entrenador que va a tomar las riendas del equipo en la eliminatoria que ya empieza en noviembre", indicó.

- ¿Cómo sintió el ambiente en el Tri? - "Muy bien, muy tranquilo, son normalitos, no tienen tres patas, no tienen nada distinto, son buenos seres humanos, buenos jugadores, llamé a dos, tres de aquí para allá y no vi que cambiaran en nada, ni se agrandaron, todo perfecto".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×