Néstor de la Torre dejó de ser Presidente de Chivas

Néstor de la Torre dejó de ser Presidente de Chivas. La salida del dirigente se da como caída de fichas de dominó: primero se dio la salida de José Manuel de la Torre, de la Dirección Técnica, y...
 Néstor de la Torre dejó de ser Presidente de Chivas. La salida del dirigente se da como caída de fichas de dominó: primero se dio la salida de José Manuel de la Torre, de la Dirección Técnica, y ahora la de su hermano.
Guadalajara, Jalisco -
  • Ramón Morales dirigirá como DT interino el duelo de Copa MX

Néstor de la Torre dejó de ser Presidente de Chivas. La salida del dirigente se da como caída de fichas de dominó, pues primero se dio la salida de su hermano, de la Dirección Técnica, y ahora la suya.

"El día de hoy, el ingeniero Néstor de la Torre Menchaca dejó la presidencia de Chivas, puesto que ocupaba desde octubre del 2014. El equipo agradece su empeño y profesionalismo que nos permitió llegar a la Semifinal en la temporada pasada, y le deseamos lo mejor en sus proyectos personales y profesionales", anunnció Chivas a través de un comunicado.

De igual manera, se dio a conocer que Ramón Morales dirigirá este martes el encuentro de Copa MX que sostendrá Chivas frente a Monarcas Morelia, en el Estadio Omnilife.

"Ramón Morales Higuera, 'Ramoncito', Morales, dirigirá el equipo de Chivas para el partido de Copa MX contra Monarcas Morelia y ocupará el puesto de forma interina mientras concluye el proceso de designación de un nuevo Director Técnico".

La misiva aclara que la prioridad es el encuentro de este martes, y en los próximos días se informará quién se hace cargo de la titularidad de la Dirección Técnica y de la Presidencia del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×